Noticias Política

El Alcalde, Jesús Moreno, visita la sede de la aseguradora Línea Directa

La aseguradora Línea Directa, que cuenta con más de 2.000 empleados en Tres Cantos

La empresa líder en venta directa de seguros de coches, motos, hogar y flotas de empresa está presente en el municipio desde 1995

El Alcalde, Jesús Moreno, el Concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, y el secretario general de ASECATC, Carlos Pereda han visitado la sede de Línea Directa en Tres Cantos. Allí fueron recibidos por el CEO de la compañía, Miguel Ángel Merino, el Secretario General, Pablo González-Schwitters, el director de Gobierno Corporativo, Francisco Valencia y el Director de Comunicación Externa, Santiago Velázquez.

La empresa líder en venta directa de seguros de coches, motos, hogar y flotas de empresa, desarrolla su actividad en el municipio desde 1995 y dispone de tres edificios en la localidad que albergan, además de la sede central, la Fundación Línea Directa.

Jesús Moreno aseguradora linea directa

Actualmente cuenta con más de 2.000 empleados, cerca de 2,4 millones de clientes y un volumen de facturación de 738,7 millones de euros. Además, Línea Directa es una de las empresas españolas con mejor reputación, alcanzando el puesto 85 en el ránking Merco Empresas.

Miguel Ángel Merino, ha agradecido la visita de los Ediles y ha señalado que “las claves del éxito de nuestro modelo de negocio radican en el contacto directo y la no intermediación, la especialización, el dinamismo comercial, la apuesta por la innovación y la gran competitividad de nuestros precios”.

El Alcalde, Jesús Moreno, por su parte ha manifestado que “continuaremos apoyando a empresas líderes que, como Línea Directa, nos ayudan a seguir siendo una de las ciudades de la Comunidad de Madrid con menos paro, continuar impulsando nuestra economía y el modelo basado en la innovación que potenciamos en Tres Cantos”.

Esta visita forma parte de la ronda de contactos institucionales que el Alcalde mantiene con las empresas la ciudad, “para que continúen invirtiendo y apostando por nuestro municipio para desarrollas sur proyectos”.