Noticias Política

El Alcalde visita las obras de mejora de la calle Imprenta, situada en la zona industrial de Tres Cantos

El Alcalde, Jesús Moreno, y el concejal de Obras y Servicios, Javier Juárez, han visitado las obras de mejora que se están llevando a cabo en la calle Imprenta, en la zona industrial de Tres Cantos.

Unas obras que afectan a una superficie de unos 5.000 metros cuadrados y que incluyen nuevos trazados en las aceras, nueva pavimentación y la remodelación de plazas de aparcamiento.

Además, se están eliminando barreras arquitectónicas y urbanísticas para facilitar la accesibilidad, se reordenará el arbolado de la zona y se instalará un nuevo sistema de iluminación más eficiente.

El proyecto cuenta con un presupuesto de ejecución de 240.000 euros y viene a sumarse a las obras de rehabilitación de la Avenida de la Industria y la Ronda de Valdecarrizo, grandes ejes de la zona industrial de Tres Cantos.

Obras en la calle Temple de Tres Cantos

Jesús Moreno ha destacado la importancia de estas obras “que se están realizando en un enclave estratégico de nuestra ciudad, ya que aquí se concentra una gran actividad económica de la localidad y es fundamental facilitar la movilidad en los accesos e interior de la zona”.

Javier Juárez por su parte ha manifestado que “el objetivo es mejorar la accesibilidad y el entorno, especialmente en las áreas más deterioradas por el paso del tiempo y la elevada presencia de vehículos pesados”.