Deportes Noticias

Día sin cole con nuestros amigos de SputnikClimbing CENTER

Los días sin cole como el próximo día 17 de Febrero son días muy extraños, mientras los niños no van a clase los padres tiene que trabajar y no todos encuentran opciones para esos días.

En SputnikClimbing CENTER se realiza una actividad de día completo  (9:00- 17:00) para que los más pequeños disfruten de un día de escalada, juegos y diversión divididos por franjas de edad entre los 4 y los 12 años.

En el día sin cole se realizan talleres a través de los cuales se entremezclan el deporte de la escalada, valores y habilidades. La escalada es el hilo conductor de una actividad guiada en la que se trabaja con las niñas y niños la educación en valores tales como la cooperación, la sostenibilidad, el reciclaje, el respeto por el medio como por las personas, la igualdad.

Todo bajo la supervisión de educadores que tutorizan la actividad con el equipamiento más moderno de seguridad que existe, arneses, casco y autoaseguradores. Como dice su responsable Fernando Hernández “trabajamos para educar a los más pequeños en valores esenciales para su futuro, siempre con la máxima seguridad”.

Día si cole en SputnikClimbing