Deportes Noticias

Dos tricantinas Campeonas de España en fútbol femenino Sub-18

Las tricantinas Paula Gª Romero y Daniela Díaz con la selección Madrileña Sub-18 femenina, se han impuesto a la selección Catalana por 1-0 en la final celebrada en Alcobendas en un partido muy disputado.

El fútbol femenino sigue dando alegrías a estas jugadoras que el pasado 9 de abril de 2017 se proclamaron Campeonas de España 2017  en el campeonato de selecciones Autonómicas Femeninas sub 18, celebrado en Alcobendas recientemente. Paula García Romero y Daniela Díaz Crespo consiguen ser Bicampeonas ya que en 2015 consiguieron este título con la categoría sub 16.

Paula empezó su carrera deportiva en el Pegaso Tres Cantos pasando por el CDF Tres Cantos donde fue fichada por el Atlético de Madrid Femenino desde 2011. Representó a Madrid en las categorías sub 12 y en sub 16 consiguió ser Campeona de España y en sub 18 lo ha vuelto a conseguir.

Daniela fue fichada por el Atlético de Madrid femenino este año, siendo del Unión Deportivo Tres Cantos hasta entonces. R epresentó a Madrid en Sub 16 y en Sub 18 consiguiendo el galardón más alto.

Campeonas de España Sub-18