Noticias Política

Encuentro mantenido en la Sede del PP de Tres Cantos con el Consejero de Sanidad Jesús Sánchez Martos

La Consejería tiene como prioridad humanizar la sanidad y potenciar la atención primaria, a los profesionales y los grandes hospitales.

El Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, ha asistido a un encuentro con los afiliados y simpatizantes del PP de Tres Cantos para hablar de los puntos fuertes del Gobierno de Cristina Cifuentes en cuanto al ámbito de sanidad se refiere.

Durante su intervención, Sánchez Martos ha explicado cuáles son las prioridades de la Consejería: “potenciar la atención primaria, poner en valor a los profesionales de la salud pública y apostar por los grandes hospitales”.

La Consejería dispone de un presupuesto para el próximo año de 7.500 millones de euros que se seguirán invirtiendo para una sanidad universal, para todo el mundo, y ha resaltado la generosidad y solidaridad de la sanidad madrileña. “Seguiremos centrando nuestra política sanitaria en la humanización de la asistencia en instituciones, hospitales y la propia consejería. Todas ellas están al servicio del ciudadano”, explicó.

Por su parte, el Presidente del PP tricantino, Jesús Moreno, ha agradecido al consejero su visita, le ha felicitado por su gestión y le ha solicitado, en nombre de todos los tricantinos, “la colaboración de la Comunidad de Madrid para ampliar el número de especialidades en los centros de salud de Tres Cantos con Urología, Otorrino y Salud Mental Infantil, así como la disponibilidad de una ambulancia, que son las peticiones que me hacen llegar los vecinos”.