Noticias Política

Jesús Moreno, candidato a la presidencia del PP de Tres Cantos

Ha presentado su candidatura con una carta abierta a los vecinos en la que ha expuesto su proyecto

Los militantes elegirán al nuevo Comité Ejecutivo en la Asamblea Local, este sábado 27 de mayo

En la Sede del Partido Popular de Tres Cantos, Jesús Moreno García, su actual Presidente, ha presentado el proyecto “El PP que yo quiero” con una carta abierta a los vecinos.

Quiero un Partido abierto, transparente y participativo

Jesús Moreno apuesta por un partido abierto a todas las entidades, asociaciones y personas preocupadas por Tres Cantos, “a todos los que buscan soluciones, a los que quieren avanzar, a los que ven las oportunidades donde algunos sólo ven obstáculos”. Y ha añadido: “no sólo esta Sede está abierta a los que quieren buscar nuevos retos y construir una ciudad todavía mejor, también a través de los medios virtuales y, sobre todo, con presencia en las calles, porque somos un partido cercano y accesible”.

Moreno ha señalado la importancia de que el PP de Tres Cantos sea transparente “donde no cabe ningún atisbo de conducta irregular. La corrupción es una lacra para toda la sociedad y por eso luchamos contra ella con todos los medios a nuestro alcance”.

Por último, ha manifestado que el Partido Popular de Tres Cantos tiene un proyecto integrador y participativo, que no excluye a nadie, “un partido que valora las ideas de todos, que busca sumar esfuerzos, que quiere la participación de los vecinos, un partido honesto y democrático, preparado para avanzar”.

El candidato, también ha pedido el apoyo de los militantes para consolidar el imparable desarrollo de Tres Cantos: “en el PP tenemos una idea de ciudad que ha demostrado su éxito, una ciudad donde prima la calidad de vida. Ese es nuestro principal objetivo, seguir trabajando para el bienestar de los vecinos”.

Los militantes podrán elegir con su voto al nuevo Comité Ejecutivo, presidido por Jesús Moreno, en la en la Asamblea Local que se celebrará este sábado 27 de mayo.

Firma PP de Tres Cantos