Noticias Política

Jesús Moreno presenta su candidatura a la presidencia del PP de Tres Cantos

Los militantes elegirán al nuevo Comité Ejecutivo en la Asamblea Local del próximo 27 de mayo

Jesús Moreno apuesta por un partido abierto a todos los vecinos, cercano y transparente

Jesús Moreno García, actual Presidente del PP de Tres Cantos, ha presentado su candidatura a la reelección, en la Asamblea Local que se celebrará el próximo día 27 de mayo. En este foro, los militantes podrán elegir, con su voto, al nuevo Comité Ejecutivo Local.

Jesús Moreno apuesta por un partido abierto a todos los vecinos que quieran participar, cercano y transparente. El candidato pide el apoyo de los militantes para consolidar el imparable desarrollo de la ciudad en un momento importante, ya que “en el PP tenemos una idea de ciudad que ha demostrado su éxito, una ciudad donde prima la calidad de vida. Ese es nuestro principal objetivo, seguir trabajando para asegurar el bienestar de todos los vecinos”.

Jesús Moreno ha señalado que el PP está abierto a todos los vecinos, para que aporten sus propuestas, proyectos e ideas, “somos un partido cercano y, sobre todo, transparente, abierto a todas las entidades, asociaciones y personas preocupadas por Tres Cantos, a todos los que buscan soluciones, a los que quieren avanzar”.

Jesús Moreno se ha hecho eco de las palabras de la Presidenta, Cristina Cifuentes, al señalar que “el PP es un partido integrador, solidario, que valora a sus militantes y sometido a un estricto código ético”.