Cultura Noticias

La Sala Baluarte inaugura exposición, Procesos y Fluidos y estrena página web

Numerosos vecinos de Tres Cantos y visitantes de fuera de nuestra localidad, se dieron cita el viernes 21 en la inauguración de la exposición Procesos y Fluidos, que acoge la Sala Baluarte, del Centro Cultural Adolfo Suárez, hasta el día 8 de enero.

Acompañados por el artista, José Manuel Martínez Pérez, el alcalde, Jesús Moreno y la concejal de Cultura Elisa Lidia Miguel, abrieron las puertas de esta exposición que cerrará la programación especial de Baluarte, dedicada a la celebración del 25 aniversario de nuestra ciudad. Al acto asistieron también varios miembros de la Corporación Municipal, así como la comisaria de la exposición, Teresa Ramos Grosso.

La muestra nos acerca más de 30 obras de escultura y su proceso creativo, en las que admirar la sensibilidad de Martínez Pérez a la hora de crear y recrear el cuerpo humano y su movimiento.

Por otro lado, la Sala Baluarte cuenta ya con web propia: www.baluartetrescantos.com. Una página que hace un recorrido histórico por sus dos años de vida, recopilando toda la información sobre las exposiciones que ha acogido, galerías de fotos y actividades alusivas a las muestras. La web se irá actualizando con las últimas novedades y los horarios de próximas visitas guiadas.