Noticias Sociedad

Los equipos directivos de los centros educativos de Tres Cantos mantienen su tradicional encuentro navideño

El equipo directivo de los colegios públicos, institutos, escuelas infantiles y colegios concertados de Tres Cantos, así como el director de área Madrid Norte, José Carlos Fernández Borreguero, el jefe del servicio de inspección educativa, José María Lozano y el jefe de la unidad de programas educativos, José Javier Sobrino López, ha mantenido su tradicional encuentro navideño, que este año se ha celebrado en el CEIP Carmen Hernández Guarch.

A dicho encuentro han asistido invitados el alcalde, Jesús Moreno, la concejala de Educación, Manuela Gómez, y varios concejales del Equipo de Gobierno.

El Alcalde ha deseado unas felices fiestas y les ha dado la enhorabuena por “seguir siendo los artífices de que los centros educativos de Tres Cantos sigan impartiendo una educación de calidad”.

Los directores y profesores de los diferentes centros educativos del municipio, han tenido la oportunidad de comentar, con los miembros del equipo de gobierno, las actuaciones más relevantes que se han llevado a cabo en materia de educación durante este primer trimestre del curso, así como los primeros resultados académicos obtenidos los alumnos tricantinos.