Cultura Noticias

Mes de Junio en Familia en Tres Cantos

Una carrera solidaria, talleres, títeres y un concierto de rock, en junio, el mes de las familias de Tres Cantos

Una programación pensada para compartir y disfrutar del tiempo de ocio de padres e hijos, con actividades en las que pueden participar todos los miembros de la familia

Durante el mes de junio, y para disfrutar de Tres Cantos participando en actividades pensadas para todos los públicos, el Ayuntamiento ha elaborado un programa especial para las familias.

El objetivo es compartir y disfrutar del tiempo de ocio de padres e hijos, con actividades en las que puedan participar todos los miembros de la familia

De esta forma, el domingo 4, se celebra la primera edición de la Happy Family Run. Una carrera solidaria e inclusiva para familias, sin ánimo competitivo, concebida para que mayores y pequeños participen, a favor de la Fundación Fundela (Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiatrófica).

La salida se dará a las 10 horas en la Plaza del Ayuntamiento y finalizará a las 11 horas en la Plaza de la Familia. A partir de ese momento se desarrollarán actividades para todos: zumba, hip-hop, talleres, paella solidaria, atracciones infantiles… y lluvia de color.

La plaza del sector Pueblos será el punto de encuentro, el sábado 10 de junio, para ver el espectáculo de títeres “La verdadera historia de El Brujito de Gulugú”, a partir de las 13 horas. Recordaremos la poética belleza de los textos de María Elena Walsh y cantaremos la canción del brujito de Gulugú.

El domingo 11 de junio la cita será musical, con el concierto “El rock suena… en familia”, en la plaza del sector Oficios, a las 13 horas. Un concierto didáctico y participativo que el que se repasarán algunos de los grandes temas de la historia del rock. Un show familiar al que todos los hijos quieren ir y los padres no se quieren perder.

Rock en familia en Tres Cantos

Jesús Moreno, Alcalde de Tres Cantos, ha destacado de este Junio en Familia: “El objetivo es compartir y disfrutar del tiempo de ocio de padres e hijos, con actividades en las que puedan participar todos los miembros de la familia”.