Deportes Noticias

Tres Cantos renueva el convenio con la Fundación Atlético de Madrid

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha renovado el convenio de colaboración con la Fundación Atlético de Madrid, por el que nuestro municipio seguirá contando con una Escuela de Tecnificación y Formación para jóvenes.

A la firma del convenio ha asistido el presidente de la Fundación del Atlético de Madrid, Adelardo Rodríguez, el gerente de la Fundación, Pablo Lago, el director deportivo de la Escuela, Manuel Sánchez y el concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés.

Jesús Moreno ha destacado la importancia de la cooperación público-privada para prestar un servicio” y ha señalado: “Con esta Escuela de Tecnificación, la oferta deportiva en Tres Cantos es más completa, formando además a las personas en los valores del deporte en equipo”.

El método de la Escuela de Tres Cantos, al igual que en el resto de las que forman la red de escuelas colchoneras, va dirigido a jugadores que desean mejorar su técnica individual, de tal forma que repercuta en un aumento de la calidad personal y, en consecuencia, en una mayor eficacia en el juego de equipo.

Las clases, destinadas a niños y niñas de 4 a 17 años, se impartirán los viernes de 17:30 a 19:00 horas en el Centro Deportivo Gabriel Parellada, hasta el 30 de junio de 2017. Las clases consisten en sesiones de 90 minutos, una vez a la semana, a lo largo de los nueve meses del curso escolar, en grupo formados por edad y nivel técnico.