Noticias Política

El vertedero ilegal de escombros

Es la tercera nota de Prensa sobre el vertedero de escombros que el concejal llama acopio de materiales para posible reutilización.

En abril del 2016 descubrimos, por denuncia de un vecino, la existencia de un vertedero de escombros. Intentamos explicar en la Comisión Informativa de Ciudad de mayo que el Ayuntamiento de Tres Cantos incumple al menos 5 normas reguladoras relacionadas con la producción y gestión de los residuos de construcción y demolición. No hubo manera.

Lo dieron por solucionado colocando y limpiando algunos de los materiales que otros habían añadido aprovechando el descontrol. Insistimos y nos afearon la insistencia. Llevamos una moción a Plenos, para ordenar todos nuestros vertederos y el voto conjunto de PP + C’s lo desestimó.

Hemos seguido reclamando solución … No hay interés en hacer las cosas bien. Así que ahora hemos recurrido a la Inspección de la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid. Nos consta que han levantado un acta. Estamos a la espera de la resolución.

Vertedero de la calle temple:

http://vicus3cantos.com/2017/03/el-vertedero-de-la-calle-temple/

Firma ganemos Tres Cantos