
Concierto sinfónico: Sociedad musical Joaquín Turina
La “Sociedad Musical Joaquín Turina” nace en 2007 de la unión de un grupo de profesores y alumnos, estudiantes y profesionales del mundo de la Música, con el objetivo de que los jóvenes talentos musicales tengan la oportunidad de hacer música, fomentando la sociabilidad y actividad docente y creando un ambiente de trabajo eficaz y de alto rendimiento.
Las actividades artísticas de esta Sociedad engloban espectáculos musicales en varios niveles: conciertos sinfónicos, sinfónico-corales, vocales, pedagógicos, de música de cámara, desfiles, pasacalles, etc.
El repertorio musical que se ofrece es vistoso, espectacular y atractivo, comprendiendo público de todas las edades.
La Sociedad Musical cuenta con varias agrupaciones instrumentales, siendo su formación más relevante la Banda Sinfónica, que está compuesta por unos 80 integrantes.
Director: Vicente M. Palop Valero.
Donativo: 5€
Asociación en favor de personas con discapacidad de Tres Cantos, AMI-3
Venta de entradas: del 11 al 15 de noviembre en AMI-3 de 10 h a 14 h (C/ Comercio,2) y en la taquilla del teatro de 17:30 a 19:30 h. Y dos horas antes del concierto.
La Misión de AMI-3 es contribuir a mejorar la calidad de vida de las Personas con Discapacidad intelectual o del desarrollo y de sus familias, promoviendo una sociedad inclusiva.