Nuestra protagonista, Mony, aterriza con su cama en el “Sueñopuerto Internacional de Naviland”. A través de sus sueños consigue llegar al lugar dónde viven los Reyes Magos.
El Sueñopuerto está situado en el centro de Naviland. Allí se encuentra la Oficina Postal de los Reyes Magos, es decir, el lugar en el que se reciben todas las cartas de niños y niñas y se preparan los regalos para ser entregados puntualmente ella noche de Reyes.
Mony, se encontrará allí con unos fantásticos personajes capitaneados por el Cartero Real (Carter), primer ministro de Naviland. Al Cartero Real le compaña Carbonilla, que extrae el carbón dulce de las minas de Naviland (ese exquisito dulce para aquellos que han sido un poco traviesos). También veremos a Rubén, encargado de leer las cartas, y Paqui, encargada de empaquetar los regalos. Y junto a ellos, un gallo al que el nombre le queda como anillo al dedo: Gastón, personaje divertidísimo que es el responsable de despertar con su kikirikí a los habitantes de Naviland. Y, por supuesto, sus Majestades los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar.
Entrada: Patio de butacas: 10 €. Anfiteatro: 8 €
Venta de entradas: en horario habitual de taquilla y en www.giglon.com