Noticias Ocio

Abre la pista de hielo de Tres Cantos

Hasta el 6 de enero, los tricantinos ya pueden disfrutar de la Pista de Hielo de la Avenida de la Ilusión

Hoy viernes 29 de noviembre, a las 18 horas, abre la pista de hielo de la Avenida de la Ilusión, que cada Navidad se ubica en la Plaza del Ayuntamiento, entre 11 y las 21 horas.

La concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel ha destacado, como novedad, que “la pista podrá disfrutarse desde dentro y desde fuera, ya que este año está descubierta” y ha deseado que “siga siendo punto de encuentro del ocio familiar durante las navidades, así como de todos los colegios que pasarán por ella, en horario escolar, hasta el comienzo de las vacaciones”.

De esta forma, hasta el 20 de diciembre, solo abrirá en horario de tarde para el público en general, de 16 a 21 horas, pero, desde ese día, se podrá disfrutar también en horario de mañana, de 11 a 14 horas.

Los días especiales 4, 10, 19 y 25 de diciembre y el día 6 de enero, los tricantinos tendrán descuentos con entradas a mitad de precio, descuentos para grupos de más de 10 personas, con una tarifa de 4,50 euros por persona o un bono de 10 sesiones, por 46 euros.

El precio por persona es de 5,50 euros e incluye el alquiler de patines por una hora de patinaje y el precio para niños de hasta 7 años, acompañados por un adulto, es de 9 euros los dos. Por seguridad, el uso de guantes es obligatorio.

La churrería también estará abierta al público para ofrecer chocolate caliente a los patinadores.