Noticias Sociedad

Campaña Terrazas de Verano en Tres Cantos

Se presenta la nueva edición de la campaña ‘Terrazas de verano’ para dinamizar los establecimientos hosteleros de Tres Cantos

El alcalde, Jesús Moreno, acompañado por la concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García, ha asistido a la presentación de la campaña comercial ‘Terrazas de verano’ promovida por las asociaciones empresariales de la localidad ASECAT y AETC, en colaboración con el Ayuntamiento.

Al acto, dirigido por José Carlos Rodríguez, presidente de la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos, tuvo lugar en la terraza del restaurante El Rincón de Enrique, también asistieron varios concejales y portavoces de la Corporación municipal.

Más de un centenar de establecimientos participan en esta iniciativa, que se desarrollará hasta el 19 de septiembre, con el objetivo de dar a conocer sus diferentes terrazas y la variedad de su oferta gastronómica, a cualquier hora del día.

José Carlos Rodríguez, durante su intervención hizo un llamamiento a los hosteleros: “Es importante que cumplamos las normas sanitarias, así como los horarios, para que, a pesar de las circunstancias que estamos atravesando, los vecinos de Tres Cantos disfruten este verano de nuestras terrazas con todas las garantías”.

El periodista y escritor, Daniel Arveras, presentó y firmó ejemplares de su último libro ‘De mucho más honor merecedora. Doña Aldonza Manrique, la gobernadora de la isla de las perlas’. Apasionado por la historia, sobre todo con la que tiene que ver con el continente americano desde 1942, el autor rescata del olvido a la primera gobernadora criolla del Nuevo Mundo.

Deja una respuesta