Noticias Sociedad

Cancelación de actividades culturales, de ocio y deportivas en Tres Cantos

Se cancela el acto en memoria de las víctimas del terrorismo y la actividad cultural, de ocio y deportiva de Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través del Equipo de Seguimiento, y en cumplimiento de la batería de medidas del plan de contención anunciado tanto por la Comunidad de Madrid como por el Ministerio de Sanidad, a consecuencia del coronavirus, cancela la actividad cultural, de ocio y deportiva organizada por el consistorio durante los próximos 15 días.

Así, se suspende el acto en memoria de las víctimas del terrorismo programado para hoy 11 de marzo, en la Plaza Víctimas del Terrorismo, y las conferencias y charlas que se iban a celebrar en estos días con motivo de la Semana de la Mujer.

De igual manera, se cancelan las actividades de la celebración del 29 aniversario de Tres Cantos, tanto las que se iban a realizar en la ‘Plaza Mágica’, frente al Ayuntamiento, este viernes 13, como la Gala de Premios ‘Ciudad de Tres Cantos’ y el cocido popular del día 21 de marzo.

También se suspenden las Jornadas de Consumo programadas para el fin de semana del 14 y 15 de marzo, que se iban a celebrar en el Centro Cultural Adolfo Suárez.

Así mismo, los conciertos, obras de teatro y exposiciones de ese mismo centro, han quedado canceladas, tanto este fin de semana como el del sábado 21 y domingo 22, al permanecer la instalación cerrada.

Las bibliotecas municipales, Casa de la Juventud, cesan su actividad, y se suspende el programa ‘El cine es joven’ de este viernes 13, que se desarrolla en los cines Ciudad de Tres Cantos.

En cuanto a los eventos deportivos, el Torneo de Fútbol Gaélico, que se iba a celebrar este sábado 14 de marzo en el Campo de Rugby Gabriel Parellada, así como el Campeonato de área de Gimnasia Rítmica programado para el domingo 22 en el Polideportivo de La Luz, también se han cancelado.