Deportes Noticias

Éxito de las Jornadas lúdicas y campus deportivos de Navidad en Tres Cantos

Cerca de 600 niños disfrutaron de un amplio programa de ocio y deporte en los Campus y Jornadas Lúdicas de Navidad

Más de 400 niños de Tres Cantos disfrutaron durante los días de vacaciones de Navidad de un amplio programa de ocio y actividades en las Jornadas Lúdicas organizadas por la Concejalía de Educación. El Alcalde, Jesús Moreno y la concejala de Educación, Manuela Gómez, visitaron el CEIP Aldebarán donde se celebraron.

Jesús Moreno ha asegurado: “Las Jornadas Lúdicas son una de las actividades más demandadas por las familias tricantinas para poder compaginar la vida familiar y laboral en días no lectivos”.

De esta forma, la Concejalía abrirá en breve el plazo de inscripción para la próxima convocatoria los días 15 y 16 de febrero. La concejala de Educación, Manuela Gómez, ha recordado que “es imprescindible que haya un mínimo de 50 niños apuntados cada día, para que se realice la actividad”.

Campus deportivos Navidad

También en Navidad, desde la Concejalía de Deportes, se ofertaron distintos campus deportivos, durante las vacaciones escolares, en diferentes instalaciones deportivas de la ciudad. Cerca de 200 niños asistieron en diciembre y enero a practicar sus tiros en baloncesto y mejorar sus habilidades en fútbol sala.

El Alcalde y el Concejal de Deportes, Javier Juárez, tuvieron la oportunidad de comprobar el éxito de una de estas jornadas, organizada por el Club Unión Tres Cantos de Fútbol Sala.

El Campus de tiro Gigantes contó en esta edición con la presencia de Amaya Valdemoro, una leyenda del baloncesto femenino español, que compartió con los chicos su experiencia en el mundo del basket, así como trucos y consejos para ayudar a perfeccionar su lanzamiento.