Deportes Educación Noticias

Miniolimpiadas Escolares de Tres Cantos

Más de 3.000 alumnos de Primaria, de los colegios de Tres Cantos, participan en las Miniolimpiadas Escolares 2019

A lo largo de la semana más de 3.000 alumnos de Educación Primaria, de 12 centros escolares de Tres Cantos, compiten en las Miniolimpiadas Deportivas Escolares que se celebran en el Centro Deportivo Gabriel Parellada.

Organizadas por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, además de realizar diferentes pruebas de atletismo y habilidad, el objetivo es que los niños disfruten de la práctica de la actividad física en un ambiente de compañerismo y diversión, con actividades paralelas y juegos lúdicos.

El alcalde en funciones, Jesús Moreno, ha asistido a la jornada de apertura de esta actividad deportiva acompañado por el concejal de Deportes en funciones, Javier Juárez. “Las Miniolimpiadas pretenden inculcar el amor al deporte desde la infancia, desde un punto de vista participativo y no competitivo”, ha señalado.

Deja una respuesta