Noticias Política

Nota de prensa de la constitución de SUMAR TRES CANTOS

Constituida la plataforma «SUMAR Tres Cantos»

El pasado lunes 3 de julio, los partidos que conforman en la Comunidad de Madrid la coalición SUMAR (Más Madrid, Verdes Equo, Izquierda Unida, Podemos, Ganemos y personas independientes) constituyeron un comité de campaña, bajo la Plataforma Sumar Tres Cantos, para apoyar desde nuestra localidad los actos, mesas y demás actuaciones que se vayan a generar.

Es evidente la importancia del momento en el que estamos, donde las políticas de extrema derecha, avaladas por el Partido Popular en sus diferentes pactos a lo largo del territorio español, van coartando nuestras libertades y los servicios públicos. Por esta razón es más necesario que nunca hacer un frente común, bajo el paraguas de SUMAR y, con ello, avanzar en la conquista de derechos y en defensa de los servicios públicos.

En una próxima reunión, articularemos la manera de llegar al mayor número posible de personas y las invitaremos a participar, en pie de igualdad, en la tarea de difundir este proyecto político y su programa electoral.

SUMAR no es un proyecto cerrado y está abierto a todas aquellas personas que quieran participar y colaborar con este espacio; un proyecto vivo y que ya está en marcha en Tres Cantos.

La historia cambia y con ella cambiamos las personas, pero los viejos ideales de LIBERTAD, IGUALDAD, FRATERNIDAD permanecen. Vienen desde muy lejos, ahora se actualizan en SUMAR y queremos llevarlos más lejos cada día.