Educación Noticias

Obras de verano de los nueve colegios públicos de Tres Cantos

Como cada verano, el Ayuntamiento ha iniciado las obras de mejora de los nueve colegios públicos de Tres Cantos, para las que se invertirá 400.000 euros.

El Alcalde, Jesús Moreno y el concejal de Servicios a la Ciudad, Javier Juárez han supervisado las mejoras que se están realizando en tres de los centros sostenidos con fondos públicos.

En los CEIP Ciudad de Columbia y en el Ciudad de Nejapa se están reformando los cuartos de baño de alumnos y profesores y, en el Tierno Galván, se están realizando los trabajos de impermeabilización de la cubierta del edificio de Infantil, de la pista exterior de deportes y de mejora de los paseos.

Según Jesús Moreno: “El objetivo es actuar en todos los centros educativos públicos antes de que comiencen de nuevo las clases, con el fin de aumentar y mejorar sus dotaciones e instalaciones educativas, deportivas y de ocio”.

El plan se ha diseñado, en colaboración con los equipos directivos de los colegios, teniendo en cuenta la situación, necesidades y peticiones de cada centro.