Deportes Noticias Sociedad

Segunda etapa nueva normalidad instalaciones deportivas Tres Cantos

Las instalaciones deportivas de Tres Cantos entran en la segunda etapa de la nueva normalidad con el aumento de sus aforos

Las piscinas de verano de Foresta y Embarcaciones abren al 100% de su aforo y las de invierno de Islas y Gabriel Parellada amplían su aforo al 75%

Las pistas de tenis también abren al completo, al igual que la pista de pádel del Parque Central

6 de julio de 2020.- Las instalaciones deportivas de Tres Cantos, con la entrada en la segunda etapa de la nueva normalidad, amplían sus aforos.

Así, las piscinas de verano de Foresta y Embarcaciones abren, desde hoy, al 100%. Además, la compra de entradas se podrá hacer online a través de la web www.deportes.trescantos.es y de forma presencial en la taquilla de las instalaciones.

Por otro lado, las piscinas cubiertas de los centros deportivos Islas y Gabriel Parellada, amplían su aforo al 75%. Los gimnasios de ambas instalaciones, así como la sauna, el baño turco, el spa y el rocódromo de Islas, al igual que el campo de fútbol 11 del Gabriel Parellada, permanecerán cerrados hasta nueva fecha.

Las pistas de tenis de Foresta, Embarcaciones y Laura Oter, también abren al completo. Los usuarios de la pista de pádel del Parque Central podrán utilizarla en su horario habitual, de lunes a domingo, de 9 a 22:30 horas, con libertad de acceso.

En cuanto a las pistas exteriores de pádel del Polideportivo de La Luz, abren las tres también desde hoy, mientras que el polideportivo permanecerá cerrado por obras. También continúa cerrado el gimnasio exterior.

El frontón municipal José Luis Álvarez Santaolalla abre al 100% en su horario habitual, de 9 a 22:30 horas, con acceso libre y el centro deportivo Alfonso Cadiñanos, en calle Maliciosa, de lunes a viernes de 16 a 22 horas y los sábados, domingos y festivos de 9 a 22 horas, con acceso libre.