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Servicio de asesoramiento socio-sanitario por teléfono en Tres Cantos

El Ayuntamiento presta un Servicio 24 horas de asesoramiento telefónico socio sanitario

Es un servicio gratuito, que se ofrece en colaboración con los profesionales de la empresa Asmedit

Está dirigido a mayores de 65 años y familias con hijos menores de 11 años, empadronados en Tres Cantos

La Concejalía de Salud Pública, a través de la empresa Asmedit, presta con éxito desde hace más de una década el servicio gratuito de información y asesoramiento telefónico en los ámbitos sociosanitario, psicológico y jurídico.

Un servicio que se ofrece las 24 horas del día, los 365 días del año, a los mayores de 65 años y a las familias con hijos menores de 11 años empadronados en Tres Cantos.

Desde cualquier teléfono fijo o móvil, y desde cualquier lugar de España o de la Unión Europea, profesionales de cada uno de los ámbitos de consulta atienden personalmente la llamada telefónica, manteniendo en todo momento una estricta confidencialidad sobre los temas tratados.

Para acceder a este servicio de asesoramiento e información es necesario tener una tarjeta (familiar o del Mayor), que proporciona la Concejalía de Salud Pública (Plaza del Ayuntamiento 1- 2ª planta, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes).

Una vez que se tenga la tarjeta, el acceso a los servicios se realiza por medio de un código personal que se solicita en las llamadas a los números: Asistencia familiar: 900 314 015 y Mayores: 900 151 180.

La concejala de Salud Pública, Fátima Mera, ha destacado que “el servicio atiende y ofrece una respuesta rápida a problemas cotidianos que pueden surgir en cualquier momento, sin necesidad de desplazamientos, mejorando de forma sustancial la atención sanitaria de Tres Cantos”.