Cultura Noticias

Talleres de Verano para los mayores de Tres Cantos

Los mayores de Tres Cantos disfrutan de una variada oferta de actividades, en el Centro Municipal, durante el mes de julio

Talleres de memoria y psicoestimulación, los martes y los jueves por la mañana, hasta final de mes

El gimnasio de la Escuela de Verano ofrece pilates y estiramientos todos los días de la semana

Este año se estrena la actividad Punto de Encuentro, con grupos de tertulia y juegos de mesa

Desde la Concejalía de Promoción del Mayor se han organizado, para este mes de julio, distintas actividades en el Centro Municipal de Mayores Antonio Somalo.

Así vuelven los talleres de memoria (martes 18 y 25 de julio, de 12 a 13 horas) y psicoestimulación (martes 18 y 25 y jueves 20 y 27 de julio, de 10:30 a 12 horas), hasta final de mes.

Por otro lado, el gimnasio de la Escuela de Verano, permanecerá abierto todos los días de la semana para que los que quieran seguir en forma puedan hacerlo, en la modalidad que más les guste: pilates, estiramientos, gimnasia nivel alto, medio o bajo y para aquellos que tengan movilidad reducida. Las clases comienzan a las 11:15 horas.

Además, este verano, se ha puesto en marcha una nueva actividad: “Punto de Encuentro”, con grupos de tertulia y juegos de mesa, los martes 18 y 21 y los viernes 25 y 28 de julio.

La concejal de Promoción del Mayor, Elisa Lidia Miguel, ha señalado que “con estas propuestas, desde la concejalía hemos querido dar respuesta a una petición que nos solicitaron los mayores del municipio de continuar con las actividades más demandadas, como la gimnasia y el pilates o los talleres de memoria y psicoestimulación, también durante la época estival”.