Cultura Noticias Sociedad

Citas culturales Fin de Semana en Tres Cantos

Yllana presenta, este fin de semana en Tres Cantos, The opera locos

La compañía Yllana estrena, en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez, The Opera locos. Una peculiar troupe de ópera se dispone a dar un recital con un repertorio de los más grandes compositores del género. A lo largo de la representación se irán desvelando las pasiones y los anhelos de cada uno de ellos, que traerán consecuencias disparatadas e impredecibles. La cita es mañana sábado 27 de abril, a las 19 horas.

Teatro: The opera locos

El domingo 28, a las 12 horas en el auditorio, Domingos musicales “En Do Mayor”. Organizado por la Escuela Municipal de Música, los artistas seniors ofrecerán lo mejor de su repertorio.

Domingos musicales en do mayor

Por la tarde, a las 19 horas en el Teatro, la Casa de Castilla y León celebra su día grande con la representación de la obra “Sancho Panza, Gobernador de la ínsula de Barataria”, de la mano del Grupo de Teatro La Estrella. También habrá actuaciones de rondalla, dulzaina y danza a cargo de la Casa de Castilla y León de Tres Cantos.

Celebración del día de Castilla y León

Exposiciones

Hasta el 6 de mayo, la Red Itiner de la Comunidad de Madrid, presenta, en la Sala Van Drell, ‘This is Pop’. Una exposición de una selección de artistas que han trabajado el lenguaje Pop, desde sus orígenes en el siglo XX hasta nuestros días. Entre ellos se encuentran nombres como el de Andy Warhol, Roy Lichtenstein o Peter Blake.

Exposición: This is pop!

La Casa de Aragón en Tres Cantos nos brinda la oportunidad de viajar al pasado a través del cine, con una exposición de programas de películas clásicas proyectadas en salas de Zaragoza en los años 50, hasta el 5 de mayo.

Exposición: Programas de cine en Zaragoza