Noticias Sociedad

Concurso carteles Fiestas Mayores de Tres Cantos

El Ayuntamiento convoca el concurso de carteles para las Fiestas Mayores de Tres Cantos 2019

Los trabajos podrán presentarse entre el 6 y el 13 de mayo en el Centro Cultural Adolfo Suárez

Se han establecido dos categorías: una general, dotada con un premio de 300 euros y una infantil, cuyo ganador recibirá 100 euros

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Festejos, ha convocado el Concurso de Carteles para las Fiestas Mayores 2019, que se celebran en el municipio del 20 al 24 de junio.

En él podrán participar cuantas personas lo deseen, presentando un único cartel por participante, en el Centro Cultural Adolfo Suárez, ente el 6 y el 13 de mayo, en horario de 9:00 a 21:00 horas.

La técnica será libre, con la condición indispensable de que los trabajos presentados sean originales y que no hayan sido utilizados para carteles de otros eventos, debiendo figurar obligatoriamente el siguiente texto: FIESTAS MAYORES DE TRES CANTOS. DEL 20 AL 24 DE JUNIO DE 2019, de la forma y manera que el artista considere conveniente.

Las dimensiones del cartel serán de 50 x 70 cm. en formato vertical para la categoría General (para la Infantil también se admitirá el formato horizontal) y se premiará tanto la originalidad como la calidad técnica y artística.

En esta edición habrá dos categorías: una general, en la que el cartel ganador recibirá un premio de 300 euros y otra infantil, para menores que no hayan cumplido los 13 años, dotada con un premio único de 100 euros.

Con todas las obras presentadas se realizará una exposición en el Centro Cultural durante la celebración de las Fiestas Mayores y el cartel ganador será la imagen del programa de Fiestas.

Para descargarse las bases del concurso: https://www.trescantos.es/web/area-municipal/cultura/itemlist/category/460-convocatoria-concurso-de-carteles-fiestas-mayores-2019