El Centro de Mayores ofrece actividades, abiertas a todos los mayores, a partir del 15 de agosto
- Los usuarios podrán disfrutar de las salas de lectura, juegos, el aula de informática y servicio de cafetería
- En julio, los talleres para fomentar una vida activa han tenido una gran acogida por los usuarios
- A partir de septiembre se abren las inscripciones para las más de 90 actividades programadas para el próximo curso
El Centro de Mayores Municipal abrirá sus puertas el día 15 de agosto con un taller para conocer las aplicaciones y utilidades que ofrecen los teléfonos móviles. Esta actividad es gratuita y abierta a todos los mayores que quieran participar.
Además, las salas de lectura, juegos, el aula de informática y el servicio de cafetería estarán a pleno funcionamiento para disfrute de los casi 4.000 socios inscritos en la actualidad en el Centro. A partir del día 1 de septiembre se reanudarán los servicios de fisioterapia, podología y la peluquería.
Durante el mes de julio, el Centro de Mayores ha programado actividades para fomentar una vida activa, como talleres de baile, pilates, gimnasia y estiramientos, que han tenido una gran acogida entre los usuarios.
Para el Alcalde, Jesús Moreno, el Centro “es un espacio vital, un punto de encuentro para los mayores tricantinos que cada año ofrece nuevas propuestas y atrae a nuevos socios”.
La Concejal de Mayores, Elisa Miguel, ha señalado que “estamos trabajando ya en la programación para el próximo curso, que contará con más de 90 actividades y talleres, algunos muy novedosos. Nuestro objetivo es fomentar el envejecimiento activo, porque supone calidad de vida para nuestros mayores”.