Cultura Noticias

Horario exámenes para las Bibliotecas Municipales de Tres Cantos

Horario especial de exámenes, hasta el 23 de junio, en las Bibliotecas Municipales de Tres Cantos.

Las Bibliotecas Municipales amplían su horario coincidiendo con el período de exámenes desde hoy lunes 17 de abril y hasta el viernes 23 de junio, en la Lope de Vega y los fines de semana, desde el sábado 22 de abril hasta el domingo 18 de junio, en la Fundación Caja Madrid.

De esta forma, de lunes a viernes, la sala de estudios y la sala general de la Biblioteca Lope de Vega permanecerá abierta, en horario continuado de 9 de la mañana a 1 de la madrugada. Los sábados, domingos y festivos.

Durante este periodo de ampliación del horario por los exámenes, el acceso a la sala de estudios, cuando la biblioteca permanezca cerrada, se realizará a través de la rampa situada entre la entrada ubicada en la Avenida de los Labradores, 28 y la calle Urano.

Por otro lado, la Biblioteca Municipal Fundación Caja Madrid abre las salas de adultos para el estudio, de lunes a viernes, de 16:30 a 21 horas y los sábados, domingos y festivos (excepto los días 1 y 2 de mayo) desde las 10 de la mañana hasta la medianoche.