Noticias Sociedad

Familia Canina de Tres Cantos

Aprende, educa y disfruta con tus perros, este fin de semana, gracias al programa Familia Canina de la Concejalía de Salud Pública

Este domingo 10 de febrero, de 11 a 13 horas en la Plaza de la Familia, los amigos del programa Familia Canina, tienen la oportunidad de aprender, educar y disfrutar con sus perros.

Los expertos de Ohana Dog School impartirán nociones básicas de las distintas técnicas de adiestramiento canino para crear una buena base de comprensión y aprendizaje. Se trabajarán técnicas como el luring, el target y el moldeado, para saber qué son y cuándo se usan los “refuerzos” y los “castigos”.

Organizado por la Concejalía de Salud Pública, el programa Familia Canina es una actividad gratuita promovida por el Ayuntamiento de Tres Cantos, que ofrece talleres y actividades de ocio y adiestramiento para perros, en los que pueden participar todos los miembros de la familia, incluida su mascota.

Los interesados pueden reservar su plaza enviando un email a saludpublica@trescantos.es y, de esta forma, queden registrados para recibir mensualmente la información de las próximas actividades programadas.