Noticias Política

Liquidación presupuestaria 2016 de Tres cantos

Todos los grupos municipales felicitan la gestión del Equipo de Gobierno del PP, que cerró 2016 con superávit de 3,14 millones.

En la presentación de la liquidación presupuestaria del Ayuntamiento, el Concejal de Hacienda fue felicitado por los portavoces de todos los grupos.

Las cuentas públicas reflejan una rigurosa gestión del gasto, con un presupuesto realista y ajustado a las necesidades de la ciudad.

Todos los grupos de la oposición felicitaron, en el último Pleno municipal, al Concejal de Hacienda, Javier Juárez de la Morena, que presentó la liquidación presupuestaria del ejercicio 2016.

El Ayuntamiento cerró el año con un superávit de 3,14 millones de euros, lo que supone contar con unas cuentas saneadas, ajustadas a las necesidades de Tres Cantos y con una gestión rigurosa del gasto.

El Concejal Javier Juárez señaló que “se trata de una gestión muy positiva, que permite mirar al futuro con optimismo, ya que los recursos se destinan a las políticas que realmente repercuten en los vecinos, como la prestación de servicios de la máxima calidad, de carácter social, cultural y educativo y al cuidado y mejora de la ciudad y sus instalaciones”.

Para el Alcalde, Jesús Moreno, “esta gestión es la que nos permite seguir invirtiendo en la mejora de la ciudad. Este año vamos a continuar la remodelación de sectores; actualmente se está trabajando en Foresta y la zona Industrial. También están en marcha los proyectos de cambio de luminarias y soterramiento de contenedores en distintos puntos de la ciudad; así como las tareas de mejora continua en los centros escolares. Nuestro objetivo es ofrecer a los vecinos el mejor entorno para la vida en comunidad”.

Firma PP de Tres Cantos