Noticias Sociedad

Nuevos cortes nocturnos en la M-607

Comienza el montaje de las vigas del puente de la M-40 sobre la M-607, con cortes nocturnos que se prolongarán hasta el mes de junio

El Ministerio del Interior ha informado de la situación a través de una nota de prensa y el de Transportes, Movilidad y Agenda urbana no ha comunicado estos cortes al Ayuntamiento de Tres Cantos

Los trabajos se realizarán por la noche, de 22 a 5.30 horas, de lunes a jueves, excepto festivos

La Dirección General de Tráfico, a través del Ministerio del Interior, ha emitido una nota de prensa en la que se comunica nuevas afecciones al tráfico por el comienzo de los trabajos de montaje de las vigas de la estructura del puente de la M-40 sobre la M-607.

Según la información publicada, el tráfico se verá alterado entre los puntos kilométricos 13 al 14 de la M-607 y del 58 al 59 de la circunvalación de la M-40, en horario nocturno de 22 a 5:30 horas, de lunes a jueves, excepto los días festivos, hasta el mes de junio.

Durante este horario se efectuará, en los distintos ramales que componen el enlace, un estrechamiento de la calzada y la anulación de un carril, dejando libre a la circulación el resto. Además, se advierte de la entrada y salida de grúas a las distintas zonas de obras.

Así, ruegan “a todos los usuarios que circulen por dicho enlace, mucha precaución y se atengan a la señalización que se dispondrá en los paneles luminosos de mensaje variable del Centro de Gestión de la Dirección General de Tráfico y de la señalización de obra instalada en los tramos donde se estén ejecutando las mismas”.

El alcalde, Jesús Moreno, ha lamentado tener que enterarse de nuevo de esta situación a través de los medios de comunicación y que “Fomento siga faltando el respeto a miles de  vecinos que cada día sufren las consecuencias de unas obras que, como ya dije en su momento, se confirma se van a prolongar durante más de un año y, todo, por no atender a las propuestas que el  Ayuntamiento les hizo llegar para resolver el problema de una forma más eficaz y en menos tiempo”.