Noticias Ocio Sociedad

Premios Ruta Cuchara 2018

Entrega de premios de la Ruta de la Cuchara 2018 organizada por ASECATC

La iniciativa de la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos cumple su séptima edición

En esta ocasión han participado 12 establecimientos de la ciudad

El Alcalde, Jesús Moreno, acompañado por el concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, ha participado en la entrega de los premios de la Ruta de la Cuchara 2018, organizada por la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC).

Los premios, votados por el público, han recaído este año en los restaurantes ‘Los Castilleros’, ‘El Rincón de Enrique’ y ‘La Hípica’, por la originalidad y calidad de sus propuestas.

Esta actividad cumple su séptima edición en Tres Cantos, con la participación de 12 establecimientos. En esta convocatoria, ha sido posible degustar las propuestas culinarias en formato tapa y plato.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha destacado la buena acogida de esta propuesta, “a la que cada año se suman nuevos establecimientos y que cuenta con gran éxito de público” y ha felicitado a los ganadores, a los que ha deseado nuevos éxitos en el año que comienza.

Por su parte, el concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, ha subrayado el apoyo del Ayuntamiento “al tejido empresarial de la ciudad, formado por empresas activas, innovadoras y con gran calidad en sus propuestas, ya sean culinarias, de ocio, servicios o productos”.