Deportes Noticias Sociedad

Programa «Nadar es vida» en Tres Cantos

La Escuela Municipal de Natación se adhiere al programa “Nadar es vida”, que garantiza la calidad en la enseñanza

Con el objetivo de garantizar la calidad en la enseñanza, la Escuela Municipal de Natación de Tres Cantos se ha adherido al programa “Nadar es vida”, desarrollado por la Real Federación Española de Natación.

“Nadar es vida” está diseñado para ofrecer grandes ventajas a todas las partes que intervienen en el proceso de la enseñanza, tanto para las escuelas, como para los monitores, los padres y, sobre todo, para los niños, que son los auténticos protagonistas.

El programa incluye un conjunto de Premios al esfuerzo, para todos los niños que están aprendiendo a nadar y que de esta forma también se diviertan en sus clases de natación. Así se consigue aumentar su motivación adquiriendo hábitos de vida saludables para ellos.

La Real Federación Española de Natación recomienda a los padres acudir únicamente a escuelas y centros de natación que utilizan el programa “Nadar es Vida” en sus clases, como garantía de que sus hijos están aprendiendo a nadar de forma correcta y segura.

Nadar es Vida inicia a los niños y niñas un viaje desde su primer chapuzón en el agua, hasta convertirse en nadadores competentes y seguros en el medio acuático.