Noticias Política

Se ha celebrado el primer encuentro del año del PP de Tres Cantos

El PP de Tres Cantos tiene abiertas las puertas de su sede, todos los miércoles, para atender las sugerencias de los ciudadanos.

Se ha celebrado en la Sede del Partido Popular de Tres Cantos el primer encuentro del año, entre afiliados y simpatizantes populares.

El Presidente del PP tricantino, Jesús Moreno, ha hecho un pequeño balance de los logros obtenidos por el Gobierno del Partido Popular en el municipio durante 2016. y ha señalado.

Formamos parte de un Partido que tiene un proyecto claro de futuro. El mejor para Tres Cantos

Jesús Moreno

Moreno ha añadido: “tenemos un programa de gobierno realista, que responde a las necesidades de nuestra ciudad y al servicio de los vecinos, para mejorar su calidad de vida y hacer de este municipio una ciudad única”.

Además, ha recordado que “formamos parte de un equipo cercano, por eso las puertas de nuestra sede están siempre abiertas a los vecinos que quieran hacer sus propuestas”.

El PP de Tres Cantos tiene al servicio de los tricantinos el número de WhatsApp 682 826 820, para que a través de los dispositivos móviles y gracias a esta aplicación gratuita, los ciudadanos puedan hacer llegar al Grupo Municipal sus consultas y sugerencias.

También los Populares de Tres Cantos cuentan con otros recursos, gracias a las nuevas tecnologías y las redes sociales, para promover la participación en la que el Facebook: la dirección de twitter @pptrescantos, el correo electrónico hola@pptrescantos.es y la página web del partido.