Noticias Ocio Sociedad

Tercera edición del festival Playground en Tres Cantos

Los amantes de experiencias underground tienen una cita con el festival de música electrónica Playground Fest

En el Recinto Ferial se dará cita el talento de Dj´s locales y reconocidos artistas como Coyu, Giorgia Angiuli, Dennis Cruz o Latmun

En esta tercera edición, como novedad, se celebra el Playground Day, un evento diurno con actividades para niños, jóvenes y padres

Este fin de semana el Recinto Ferial de Tres Cantos abre sus puertas para celebrar la tercera edición del festival de música electrónica Playground Fest. Organizado por la asociación Colectivo K, con la colaboración de la Concejalía de Juventud.

El evento reunirá durante dos días, a partir de las 21 horas, a una veintena de Dj´s, entre los que se encuentran reconocidos artistas como Coyu, Giorgia Angiuli, Dennis Cruz o Latmun, así como una buena muestra de talentos locales.

Playground Fest ofrece música de calidad para los amantes de la electrónica más underground, alejándose del concepto de festival tradicional para enfocar la experiencia del público desde una perspectiva moderna, vanguardista y abstracta.

La música se alimentará de actividades artísticas y culturales que transcurrirán de forma paralela a las actuaciones musicales. De hecho, como novedad, en esta edición se celebra el Playground Day, un evento diurno que tiene como objetivo crear un espacio donde niños, jóvenes, padres y madres disfruten juntos de distintas actividades.

Habrá castillos hinchables, actividades y exhibiciones de circo, master class de baile y BMX, para los más pequeños; exhibición y concurso de BMX (Flat Land) y de baile urbano, escenario diurno de Dj’s y exhibición de grafitti, para los jóvenes y para “las mamas & papas”, stands de comida y alimentos ecológicos, Foodtrucks y zona de mercado donde se podrá adquirir desde ropa de segunda mano, urbana, vinilos y artesanía Art3CMarket.

Además, Forge 4 Humanity Market participará con su proyecto de ayuda a los niños refugiados a través de la venta y exposición de sus productos de artesanía, tartas caseras y actividades infantiles. La entrada al Playground Day es gratuita de 12 a 18 horas.

La concejala de Juventud, Fátima Mera, ha señalado que “el evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento para apoyar a las distintas asociaciones de jóvenes tricantinos con propuestas de ocio para jóvenes de diferentes edades”.

Mas información en nuestra página dedicada https://entrescantos.es/playground-fest/