Deportes Noticias

XXI Vuelta Pedestre a Tres Cantos

La XXI Vuelta Pedestre a Tres Cantos inicia el calendario de carreras de la Comunidad de Madrid.

Se disputará en dos modalidades: 15 y 5 kilómetros, a lo largo de un trazado urbano y 1.500 metros de pista por el Parque Central.

La pista de atletismo del Centro Deportivo Gabriel Parellada será el punto de salida y llegada, este domingo 15 de enero, de la XXI Vuelta Pedestre a Tres Cantos, primera gran prueba deportiva del año en la localidad, que abre el calendario de carreras en la Comunidad de Madrid.

Esta carrera, organizada por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes, con la colaboración de Laetus, ofrece la posibilidad de correr distancias de 5 ó 15 kilómetros, a lo largo de un trazado urbano y 1.500 metros de pista con buen firme del Parque Central, haciendo más atractivo el recorrido.

Con una previsión de 2.000 corredores, la prueba comenzará a partir de las 10 horas, con las salidas de 5 y 15 kilómetros. Posteriormente, tendrá lugar la entrega de trofeos, y se disputarán las carreras de menores, gratuitas, para terminar la jornada.

El concejal de Deportes Javier Juárez, ha animado a los aficionados a participar en la carrera, “que cuenta con una gran tradición en Tres Cantos y sirve a los corredores para ponerse a punto de cara a otras grandes citas de la competición regional, como son la media maratón y la maratón de Madrid”.

Hasta el miércoles 11 de enero, los interesados pueden inscribirse online en la página web de Laetus o en las tiendas Deportes Zaguero, Librería Serendipias e Ironsport, del municipio.

Recorrido:

Recorrido XXI Vuelta Pedestre a Tres Cantos