Noticias Política

Ciudadanos (C’s) Tres Cantos propone implicar al agente tutor en la mejora de la convivencia del Sector Pueblos

● La portavoz de C’s, Araceli Gómez, destaca la importancia de esta medida que “mejora de manera decidida la integración de los menores que viven en los pisos tutelados del Sector Pueblos, y los vecinos del mismo”


Tres Cantos, martes 20 de septiembre de 2016. La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Tres Cantos, Araceli Gómez, ha presentado la propuesta que su grupo ha realizado en la Comisión de Personas que “incluye solicitar información a la Comunidad de Madrid, a los responsables del agente tutor y a representantes de los vecinos de la zona, para establecer un plan de mejora de la convivencia”.

La portavoz de la formación naranja ha destacado que “la administración local no puede permanecer de brazos cruzados mientras las relaciones en el histórico Sector Pueblos se deterioran”.

Esta medida ha sido meditada y comentada con vecinos de la zona, a los que les ha parecido un buen comienzo para recuperar la tranquilidad  y con el tiempo se puede extender a otras zonas de la ciudad que sufren situaciones parecidas

La edil de C’s ha recordado al resto de partidos que “además de las políticas sociales puestas en marcha para erradicar los problemas, la implicación del agente tutor incrementa la aceptación por parte de los vecinos y comerciantes del barrio”. Asimismo, Gómez ha pedido a los vecinos y grupos políticos que “se impliquen en la solución del problema con actitudes positivas y propuestas integradoras”.


Agrupación Tres Cantos
Ciudadanos (C’s)
http://trescantos.ciudadanos-cs.org/