Cultura Noticias

Festival de música electrónica Playground Fest

•    El Recinto Ferial contará con dos escenarios para las actuaciones de Marc Marzenit y Álvaro Medina, entre otros
•    El festival tiene como fin promover la música electrónica, ofreciendo una alternativa de diversión a los jóvenes del municipio

El día 1 de octubre, el Recinto Ferial de Tres Cantos abre sus puertas para celebrar el festival de música electrónica Playground Fest. Organizado por la asociación Colectivo K, con la colaboración de la Concejalía de Juventud, el evento reunirá a más de 20 DJs del panorama nacional.

Desde las 12 de la mañana y hasta las 6 de la madrugada, en dos escenarios diferentes, serán 18 horas de música de la mano de Marc Marzenit, Álvaro Medina o Felipe Bravo, entre otros artistas. El objetivo es promover la música electrónica y el talento de los DJs más reconocidos de la zona norte de Madrid, además de ofrecer una alternativa de diversión a los jóvenes del municipio.

Fátima Mera, concejala de Juventud ha señalado que el evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento “para apoyar las distintas asociaciones de jóvenes tricantinos con propuestas de ocio para jóvenes de diferentes edades”.

Durante el festival se realizarán diversas actividades, gracias a la colaboración de colectivos como “The Secret Music Collective” o “Vibes”, se habilitará un espacio Chill Out, habrá LivePainting mientras los artistas tocan o exhibiciones, para que el festival tenga un carácter muy urbano y underground.

Las entradas para Playground Fest  se puede adquirir a través de la página oficial del festival: www.playgroundfest.com