Noticias Sociedad

Miles de ciclistas toman las calles de Tres Cantos en la XXV edición de la Fiesta de la Bicicleta

Los tricantinos se han volcado este fin de semana en la celebración de la XXV edición de la Fiesta de la Bicicleta, organizada por la Concejalía de Deportes.

Una gran fiesta que sólo fue posible gracias a la participación de 1.400 ciclistas que se congregaron, desde primera hora de la mañana, en el Recinto Ferial.

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, tomó la salida junto a algunos miembros de la Corporación municipal y profesionales, aficionados, grandes y pequeños que durante una hora hicieron un recorrido urbano por las calles más emblemáticas de la localidad, con salida y llegada en el Recinto Ferial.
Jesús Moreno ha manifestado que, un año más, la fiesta de la bicicleta ha sido un éxito, gracias al buen tiempo y a la gran participación de los tricantinos, y ha reiterado “el apoyo del Gobierno Municipal al deporte en general y a la bicicleta como medio de desplazamiento sostenible”.
El concejal de Deportes, Javier Juárez, quien también formó parte de esta Fiesta de la Bicicleta ha asegurado: “cada año somos más los tricantinos que amamos este deporte y los que queremos una ciudad diseñada para el uso y disfrute de la bicicleta”.
Al término del recorrido, todos los participantes fueron obsequiados con una degustación para reponer fuerzas y se hicieron sorteos de material deportivo.