Noticias Política

La política del Partido Popular convierte a Tres Cantos en una de las ciudades más seguras de la Comunidad de Madrid

La ciudad ocupa los primeros puestos en seguridad en la Región, cuando se cumplen diez años de la llegada al gobierno del Partido Popular

En 2018 se pondrá en marcha un nuevo sistema de control de los accesos por carretera

El Partido Popular de Tres Cantos ha presentado la campaña ‘Diez años son diez razones para seguir confiando en el Partido Popular de Tres Cantos’, en la que repasa los hitos de una década que ha transformado por completo la ciudad.

Tres Cantos es hoy en día una de las ciudades más seguras de la Comunidad de Madrid, como se refleja en los indicadores que publica la Delegación del Gobierno. Así, la delincuencia viene reduciéndose de forma continua; el pasado año bajó en un 16%, acumulando cuatro años de descenso consecutivo.

La tasa de criminalidad es muy baja, de sólo 21 infracciones por cada 1000 habitantes, frente a las 43 de España y las 51 de la Comunidad de Madrid, durante el pasado año.

El Presidente del PP de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha señalado que “para que todos los vecinos podamos vivir en libertad es importante que exista seguridad, por lo que hemos apostado por la policía de proximidad y el aumento de las dotaciones existentes. En la actualidad, contamos con 72 policías locales que velan por la seguridad del municipio”.

Además, el equipo de gobierno del Partido Popular ha presentado un nuevo proyecto que se hará realidad el próximo año: un sistema de vigilancia, por cámaras, en las entradas y salidas por carretera. El objetivo es mejorar la prevención en seguridad vial e investigar delitos que se cometan en la ciudad, como los robos.