Noticias Sociedad

Tapeando en Tres Cantos

18 bares y restaurantes participan en la primera ruta “Tapeando en Tres Cantos organizada por AETC

El objetivo es promocionar los establecimientos de la localidad, que ofrecerán del 11 al 14 y del 18 al 21 de mayo, una tapa y un quinto de cerveza por 2,50 euros

Los vecinos que participen en esta iniciativa, podrán entrar en el sorteo de una comida o una cena en cualquiera de los establecimientos de “Tapeando en Tres Cantos”

Hoy se ha presentado, en el Hall del Centro Cultural Adolfo Suárez, la primera edición de la ruta gastronómica “Tapeando en Tres Cantos” organizada por la asociación de empresarios tricantinos AETC, en colaboración con el Ayuntamiento. Al acto, han asistido el concejal de Desarrollo Loca, Antonio Avilés, así como concejales y portavoces de la Corporación Municipal.

Sois el motor de la economía de Tres Cantos

Tapeando en Tres Cantos nace con el objetivo de promocionar los establecimientos hosteleros de la localidad, 18 bares y restaurantes ofrecerán, del 11 al 14 y del 18 al 21 de mayo, una tapa y un quinto de cerveza Mahou por 2,50 euros.

Los tricantinos que deseen participar en esta iniciativa deberán sellar su cartilla, al menos en cinco ocasiones, y entrarán en el sorteo de una comida o cena para dos, en cualquiera de los establecimientos de “Tapeando en Tres Cantos”.

El Alcalde, Jesús Moreno, durante la presentación ha recordado las diferentes acciones que, desde la Concejalía de Desarrollo Local se llevan a cabo para apoyar y fomentar la creación de nuevas empresas en el municipio porque “sois el motor de la economía de Tres Cantos”.

Sombrero Tapeando en Tres Cantos